Home   »   Progreso

«Somos los únicos invictos»

Progreso vive un gran presente y apunta todo a seguir la buena senda el próximo domingo ante Cerro.


Leonel Rocco, director técnico de Progreso.


28 octubre, 2019
Progreso

«Somos los únicos invictos del Clausura. Se han dado los resultados, seguimos en la pelea del Clausura. Esperemos seguir en la buena senda», destacó el entrenador Leonel Rocco. 

 

Nicola Pérez salió sentido en el tramo final del partido ante Plaza en Colonia (lesión  muscular). Se va a realizar una ecografía. El golero juvenil Leonardo Machado (de la cuarta división) lo sustituyó en el partido e hizo su debut en primera división.

 

Este lunes se realizó la inspección del Paladino para recibir a Nacional por la undécima fecha del Clausura. El domingo ante Cerro se estrenará una tribuna desmontable detrás de uno de los arcos. Progreso hará el máximo esfuerzo para dejar su escenario habilitado en el esperado duelo ante los tricolores. 

 

COMUNICADO DE PROGRESO

Este martes se realizará una reunión abierta en la sede para informar a los hinchas sobre la inspección del Paladino para recibir a Nacional y Peñarol. Se coordinarán arreglos para dejar el escenario en condiciones. Instamos a seguir colaborando en el Colectivo Abitab 104909.


Etiquetas: progreso Rocco