Home   »   Primera

Sosa gritó por primera vez

El mediocampista de Peñarol fue, junto a Nahuel Herrera y Guillermo De Amores, la figura del equipo carbonero, que a nivel general no tuvo un buen rendimiento.




El beso al escudo de Ignacio Sosa, tras poner en ventaja a Peñarol en el Campeón del Siglo.


22 junio, 2025
Primera

PEÑAROL: 

 

Guillermo De Amores (8): Buenas intervenciones, con atajadas importantes; suma confianza. Damián Suárez (3): Impreciso y flojo en los retrocesos. Leonardo Coelho (3): Perdió varios duelos y por momentos estuvo mal ubicado. Nahuel Herrera (8): Sólido y siempre atento en el fondo; no perdió ningún duelo y realizó cierres importantes. Juan Rodríguez (5): Actuación con altibajos, impreciso con la pelota. Ignacio Sosa (8): Inventó el primer gol con una gran jugada individual y manejó los tiempos y los espacios del equipo. Eric Remedi (5): Fue de menos a más, teniendo mejor trato de balón en el segundo tiempo. Leandro Umpiérrez (4): No gravitó y falló en los pases. Leonardo Fernández (3): Una de sus actuaciones más flojas de la temporada, lo cual el equipo sintió en su rendimiento general; le costó gravitar con pelota y tuvo pérdidas que pudieron costar caro. Diego García (4): No desequilibró por la banda. Héctor Villalba (3): No aprovechó sus minutos en cancha. Maximiliano Silvera (7): Efectividad máxima, ingresó y convirtió. Javier Cabrera (5): Mejoró el trabajo de García con velocidad por la banda. David Terans y Pedro Milans (-): Sin tiempo suficiente de juego parra ser evaluados.

 

WANDERERS: 

 

Mauro Silveira (5): Sin culpa en los goles recibidos. Sebastián Figueredo (5): Buena proyección. Pablo Lima (5): Firme en general, pero fue anticipado en el segundo gol rival. Emiliano García (5): Sin complicaciones en el fondo. Leandro Zaspe (5): Fuerte en los duelos. Andrew Teuten (5): Ordenado en el lateral. Bruno Veglio (5): Correcto y ordenado. Martín Suárez (7): Se impuso en el juego y generó peligro. Pablo Lima (6): Buen trabajo en la construcción de juego durante la primera parte. Nicolás Ferreira (5): Aportó intensidad. Joaquín Zeballos (7): Fue gravitante y generó situaciones claras de gol; le faltó mejor definición. Luciano Cosentino (6): Aportó desequilibrio por banda cuando el equipo estaba apagado. Nicolás Quieroz (5): Piernas frescas en la mitad de la cancha. Nicolás Royón, Tabaré Viudez y Esteban Crucci (-): Sin tiempo suficiente de juego. 


Etiquetas: Peñarol Wanderers