Home   »   Uruguayos

Stuani y Sabbatini, goles uruguayos en Europa

Goles uruguayos en el viejo continente. Cristhian Stuani en España y Jonathan Sabbatini en Suiza.




Cristhian Stuani.


9 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

Sebastián Cristóforo estuvo los últimos 28 minutos en campo en el equipo de Eibar, que empató 0:0 ante Leganés en el Estadio Municipal de Ipurúa de Eibar, por la 35° fecha de la Liga.

 

Emiliano Velázquez, de destacada tarea, cumplió en la zaga del Rayo Vallecano, que se impuso por 3:2 a Numancia en el Estadio Vallecas de Madrid por la 39° etapa de la Liga de segunda división.

 

Duelo de goleadores celestes. Y con final feliz para Cristhian Stuani, quien de tiro penal a los 75’ convirtió el gol de Girona, que derrotó por 1:0 al Almería de Darwin Núñez. Joaquín Zeballos, en tanto, integró el banco del ganador.

 

Cristhian Stuani, con 26 goles, es el máximo anotador del campeonato.  

 

ITALIA

Diego Godín, titular, con una puntación de seis puntos por su performance en la defensa, y Matías Vecino, que suplantó a Brozovic a los 70’, estuvieron en filas del Internazionale, que empató 2:2 contra Hellas Verona en el Estadio Bentegodi de Verona por la 31° jornada de la Serie A.

 

DINAMARCA

Guillermo Varela estuvo en el lateral derecho -suplantado por Bertolec en el minuto 67- del Copenhague FC, que perdió 1:3 contra Midtjylland en el  MCH Arena de Herning por la zona campeonato de la Superliga.

 

SUIZA

Jonathan Sabbatini anotó el primer gol de Lugano, que igualó 3:3 ante Saint Gallen en el Estadio Cornaredo de esa ciudad, por la 30° fecha de la Superliga.

 

SUECIA

Guillermo Molins ingresó a los 113’ en el equipo de Malmo FF, que por penales venció 4:2 al Mjallby AIF y avanzó a la final de la Copa de Suecia.


Torneo Clausura 2021