Home   »   Uruguayos

Suárez, de nuevo a todo gol

El goleador uruguayo continúa a todo gol. Debutó Lucas Torreira. Y Carlos De Pena dijo presente en el marcador ucraniano.


Luis Suárez.


17 octubre, 2020
Uruguayos

Luis Suárez lleva nada menos que 150 goles en la Liga española. Y 3 tantos y 1 asistencia en sus primeros 4 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid.

 

Este sábado, en el minuto 6 el goleador puso en ganancia a los «colchoneros», y así lo relató el diario Marca: “Qué gran jugada colectiva del Atlético por el costado izquierdo, que terminó con un pase de Manu Sánchez para que el uruguayo, al primer toque, enviara al fondo de la red”.

 

Lucas Torreira debutó –tuvo una actuación destacada-, mientras que Juan Manuel Sanabria ocupó un lugar en el banco de suplentes del Atlético de Madrid, que le ganó 2:0 a Celta en el Estadio Balaídos, de Vigo. Por su parte, Lucas Olaza fue titular en el equipo gallego.

 

GOL DE CARLOS DE PENA

 

Carlos De Pena anotó el primer gol del Dinamo de Kiev, que le ganó por 2:0 al Rukh Lviv y se mantiene como líder de la Liga de Ucrania, tras la disputa de la sexta jornada.

 

GUILLERMO VARELA, AL DINAMO DE MOSCÚ

 

Guillermo Varela jugará en el Dinamo de Moscú. El lateral fue cedido a préstamo por una temporada por el Copenhague de Dinamarca.


Etiquetas: Luis Suárez Uruguayos

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B