Home   »   Nacional

Suárez en el sueño copero

Los tricolores renuevan la gran ilusión de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense a las 19:15 horas en el Gran Parque Central con Luis Suárez en el plantel.




Luis Suárez saldrá a escena en el Gran Parque Central con la camiseta de Nacional.


2 agosto, 2022
Nacional

Nacional se reencuentra con la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, de Brasil, a las 19:15 horas en el Gran Parque Central, con la vuelta de Luis Suárez al  plantel. Los tricolores juegan por los cuartos de final, en días de felicidad, y con la inolvidable bienvenida de los hinchas al goleador. Las entradas están agotadas  y se vislumbra el ambiente espectacular.

 

Suárez entrenó el lunes en el primer contacto con sus compañeros en Los Céspedes. El delantero no  juega desde el 22 de mayo, en Atlético Madrid por la Liga de España. Ahora sale a escena con la camiseta Nº9 en la competencia continental.

 

Mientras tanto, el equipo de Pablo Repetto tendrá el regreso de Leandro Lozano al lateral derecho en lugar de José Luis Rodríguez y Yonathan Rodríguez volverá al mediocampo por Diego Rodríguez..

 

Se viene un partido para la historia, con el corazón en el bolso. Nacional sueña en la Sudamericana y se reencuentra con Luis Suárez en la cancha, después de 16 años, para revalorizar el anhelo copero y soñar a lo grande.

 

COPA SUDAMERICANA

 

CUARTOS DE FINAL –PARTIDO DE IDA-

 

NACIONAL-ATLETICO GOIANIENSE

 

Cancha: Gran Parque Central. Hora: 19:15. Juez: Eber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo  y José Cuevas (Terna de Paraguay). VAR: Carlos Benítez (Paraguay).

 

NACIONAL: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Alfonso  Trezza, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala, Franco  Fagúndez y Emmanuel  Gigliotti. Director Técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Martín Rodríguez, Mathías Laborda, Mario Risso, José Luis Rodríguez, Cristian Almeida, Joaquin Trasante, Diego Rodríguez, Brian Ocampo, Alex Castro, Leandro Otormin, Ignacio Ramírez y Luis Suárez.

 

ATLÉTICO GOIANIENSE: Ronaldo; Hayner, Wanderson, Klaus,  Arthur Hnrique, Gabriel Baralhas, Edson Fernando, Jorginho, Leo Pereira, Luiz Fernando y Churín. Director  Técnico: Jorginho. Suplentes: Renán, Dudú, Edson Fernando, Jefferson, Marlon Freitas, Wellington Rato, Ricardinho, Pleglow, Airton.

 

Partido de vuelta: Atlético Goianiense-Nacional jugarán el martes 9 a las 19:15 horas en Goiás. La serie se define por puntos al mejor de seis. Si empatan, entonces avanza a la semifinal el  equipo que tenga la mejor diferencia de goles. Si persiste la paridad entonces será mediante la ejecución de tiros penales.


Finales Uruguayo 2022