Home   »   Primera

Suárez festejó en familia

Luis Suárez exteriorizó su felicidad en la cancha y estuvo acompañado por su familia. El goleador celebró a puro sentimiento y con la camiseta 49 por los títulos de Campeón Uruguayo del club.




Luis Suárez junto a sus hijos en el festejo de Nacional con la camiseta 49 por los títulos de Campeón Uruguayo del tricolor.


30 octubre, 2022
Primera

 

EMOCIÓN: Luis Suárez celebró su nueva consagración de Campeón Uruguayo con Nacional junto a su familia en la cancha del Estadio Centenario. El goleador estuvo junto a sus hijos en el momento soñado, desde que hizo realidad el regreso. Además compartió la alegría con los hinchas. El delantero se trepó al arco y luego se tiró al foso de la Colombes como muchos de sus compañeros. Luego, saludó a la gente en una tarde-noche de felicidad y de despedida.

 

ABRAZOS: Nacional celebró en los últimos  minutos del alargue desde el banco a los hinchas en el Estadio Centenario. El abrazo de Luis Suárez con el técnico Pablo Repetto reflejó semejante alegría. Luego, los jugadores recibieron la Copa y se vistieron con las camisetas que exhibieron el número 49 en relación al nuevo título de Campeón Uruguayo del club.

 

LA COPA: Los jugadores tricolores dieron la vuelta olímpica caminando y mostrando la Copa, todos con las medallas de la flamante conquista. El argentino Emmanuel Gigliotti fue uno de los más eufóricos y exteriorizó su alegría ante la gente.

 

FELIZ: Pablo Repetto, entrenador de Nacional, logró el Campeonato Uruguayo en su gran oportunidad al frente del tricolor. El entrenador resultó clave en la formidable actuación del equipo. En la euforia generalizada, los futbolistas lo levantaron y también lo hicieron pasar por el foso.

 

 

CLIMA: Las entradas agotadas de los hinchas de Nacional en el Estadio Centenario ofrecieron el domingo a puro color. La pasión le ganó a la lluvia con los tricolores a puro color en las tribunas Amsterdam, Colombes y América. Mientras tanto, la gente de Liverpool alentó a su equipo en la Amsterdam sobre el sector de la América y reconoció el esfuerzo del negriazul.

 

Nacional se consagró Campeón Uruguayo 2022 luego del 4:1 a Liverpool en el Estadio Centenario.


Finales Uruguayo 2022