Home   »   Fútbol Uruguayo

Suárez, goleador de la Premier y disculpas a Ivanovic


Luis Suárez.


21 abril, 2013
Fútbol Uruguayo

Luis Suárez, en el centro de atención de toda Inglaterra. Máximo artillero de la Premier League y “mordiscón” al serbio Ivanovic, zaguero del Chelsea, en pleno juego. “Pido perdón a Ivanovic”, escribió en su cuenta de twitter el goleador.

La AUF con todo pronto para presentar descargos por expediente que la FIFA abrió contra Luis Suárez.

Luis Suárez.

El “Pistolero” en toda su dimensión, con una aparición fantasmal y un cabezazo espectacular para marcar un golazo en el minuto 96, que le dio al Liverpool el empate en dos tantos ante el Chelsea, en Anfield Road, por la 34° jornada de la Premier League.

Luis Suárez, con 23 goles, se afianza en el liderato de la tabla de goleadores.

“LE PEDI PERDON A IVANOVIC”

Corría el minuto 73, momento que en lucha por un balón, Luis Suárez se lanzó sobre Ivanovic y le mordió en el brazo. El árbitro no lo vio y siguió el juego…

Luis Suárez, tras la finalización del partido, en su cuenta de twitter pidió disculpas, con el siguiente mensaje: “Estoy triste para lo que pasó esta tarde, pido perdón Ivanovic y todo el mundo de fútbol para mi comportamiento imperdonable. ¡Lo siento mucho!”.

El goleador horas más tarde, vía twitter, comunicó: “Acabo de hablar con Ivanovic por teléfono y le pedí perdón directamente. Gracias por aceptarlo”. 


Etiquetas: Luis Suárez

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B