Home   »   Nacional

Suárez juega el clásico

Mathías Suárez dejó atrás la operación de menisco de su rodilla derecha, y comenzó con la rehabilitación en la clínica Fisiomed. El lateral, a la cancha en el clásico del Apertura.


Suárez en la clínica Fisiomed, situada en Berro y Cavia, protegido por el tapabocas y avanzando en la rehabilitación.


17 junio, 2020
Nacional

Mathías Suárez, lateral de Nacional, se mentalizó en recuperarse, luego de haber sido operado el lunes por la rotura parcial de menisco de su rodilla derecha. El miércoles avanzó en la rehabilitación en la clínica Fisiomed, ubicada en Berro y  Cavia, el emprendimiento que comparten el delantero Gonzalo Castro –también trabaja su hermana Juliana, que es futbolista del equipo femenino del club-, el fisioterapeuta Daniel Calimares y el doctor Álvaro Arsuaga, los dos integrantes de la sanidad del club.

 

El defensa llegó protegido con tapabocas en la nueva sesión. Acentuará su evolución y en veinte días saldrá a la cancha. La premisa se hará realidad con su presencia segura en el clásico, cuando se haya reanudado el Torneo Apertura en la cuarta fecha.

 

Suárez sintió la molestia el 5 de marzo en el 1:0 ante Alianza Lima, en Perú y por la Copa Libertadores. Sobrellevó la dolencia y fue titular en el 1:0 de Nacional a Estudiantes de Mérida, el 12 de ese mes en el Gran Parque Central. La resonancia comprobó la entidad de la lesión. Y el Montpellier de Francia demoró en aprobar la intervención quirúrgica, que finalmente se llevó a cabo el lunes.

 

La suspensión del fútbol debido Covid-19 le dio margen para volver con el equipo, y en el partido más esperado.

 


Torneo Clausura 2021