Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección  »  Sin Categoría

Suárez: «La misión de querer ir al mundial está en juego para nosotros»


Luis Suárez, goleador de las eliminatorias y de la Premier League.


19 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Selección Sin Categoría

Luis Suárez, con 7 goles comanda la tabla de goleadores de las eliminatorias sudamericanas, con 22 tantos es el máximo artillero de la Premier League de Inglaterra y con 30 goles se ubica en la tercera posición de la tabla histórica de la selección uruguaya. Hoy, el auténtico hombre gol celeste.

Luis Suárez, goleador de las eliminatorias y de la Premier League.

Luis Suárez, goleador de las eliminatorias y de la Premier League.

 

“Nos jugamos prácticamente la clasificación, porque es un partido clave para seguir peleando los puestos de arriba. La misión de querer ir al mundial está en juego para nosotros. Somos conscientes que un traspié nos puede dejar afuera de Brasil. Nosotros sabemos que la eliminatoria es difícil y todos quisiéramos estar en otra posición. Por eso digo, que sumar estos tres puntos es prioritario para nosotros”.

—o0o—

“El equipo nuestro es fuerte en varios aspectos, tenemos cualidades para dañar a cualquier rival, pero también los rivales tienen su potencial. Por eso mismo, primero tendremos que neutralizarnos y después atacarlos. No nos puede volver acontecer lo de los tres últimos partidos de las eliminatorias. Tenemos que revertir esa situación y volver a la senda triunfal”.

—o0o—

“Para un delantero es lindo hacer goles y estar viviendo este momento en el campeonato inglés es muy especial ya que me encuentro al frente de la tabla de goleadores. Es un orgullo para mí, como futbolista y uruguayo. También es hora de ser autocrítico y cambiar la actitud en la cancha. Soy consciente que sumo una tarjeta amarilla y otro me dejaría fuera del partido ante Chile. Voy a tratar de contenerme y desechar cualquier tipo de protesta al juez”.

—o0o—

“Paraguay está pasando por un momento complicado, no es el Paraguay que todos conocemos. No hay que olvidarse que es una selección que tiene un gran entrenador y en este momento solo le sirve un resultado, ganar. Tenemos que ser inteligentes y sacar provecho de la ansiedad de ellos”.

—o0o—

“Uruguay pierde mucho con la ausencia de Martín Cáceres. A uno se le eriza la piel pensando en lo que le sucedió. Queremos ganarle a Paraguay por nosotros y también para dedicarle el triunfo al «Pelado». Ojalá muy pronto puede estar nuevamente en la selección”.

Luis Suárez, goleador de las eliminatorias y de la Premier League, orgullo de todos los uruguayos.  


Etiquetas: Luis Suárez