Home   »   Selección

Suárez: “Mi único objetivo es ganar la Copa”



13 junio, 2013
Selección

“Acá vengo a jugar pensando en Uruguay y no pensando en que lo que pueda hacer me beneficie para una transferencia. Mi único objetivo es ganar la Copa”, afirmó Luis Suárez.  “Vamos a jugar contra España como si se tratara de una final. No vinimos a disfrutar y a pasarla bien”, señaló Diego Godín.

"Sabemos que España es superior a Uruguay", dijo Luis Suárez en conferencia.

«Sabemos que España es superior a Uruguay», dijo Luis Suárez en conferencia.

Fotos: Fernando González / De nuestros enviados especiales

-Luis Suárez, en conferencia de prensa en el Mar Hotel de Recife…

-«Sabemos que España es superior a Uruguay. Por la calidad de jugadores con los que cuenta, porque a nivel mundial es más reconocido que nosotros y porque es gran candidato en este torneo por haber ganado las dos últimas Eurocopas y el último Mundial”.

-Sobre la chance celeste, expresó…

-«De todos modos, este es un torneo en que todos estamos iguales. Acá todos arrancamos de cero, y a veces pasa que el rival se confía y uno puede aprovechar eso a su favor. También somos conscientes de que dentro de la cancha somos once contra once, que es un partido y que el que esté mejor parado ese día es el que obtenga la victoria».

-Su posible transferencia al Real Madrid, también estuvo en el tapete…

-“Acá vengo a jugar pensando en Uruguay y no pensando en que lo que pueda hacer me beneficie para una transferencia. Mi único objetivo es ganar la Copa”.

GODIN: “YO VENGO A GANAR”

-Diego Godín, defensor del Atlético de Madrid, en conferencia de prensa…

-«Es mentira que venís a disfrutar y a pasarla bien acá. Yo vengo a ganar, como venimos todos. Vamos a jugar contra España como si se tratara de una final. No venimos a jugar con la selección campeona del mundo para ser un simple sparring. Queremos ganar».

-El zaguero celeste conoce a la perfección a los futbolistas españoles….
-«Es muy difícil quitarle la posesión del balón a España, te cansa correr atrás de la pelota, pero vamos a tener que marcar la mayor parte del partido, sabedores que es la única manera de contenerlos. Hoy comentaba con un compañero que lo que hizo en parte el Bayern Munich contra el Barcelona es lo que tenemos que hacer nosotros. Los alemanes corrieron muchísimo, se desgastaron una enormidad y gracias a su esfuerzo, en definitiva fueron superiores. Nosotros, tenemos que defender a muerte, no dejar espacios y los espacios que encontremos en ataque intentar aprovecharlos».

"Yo vengo a ganar, como venimos todos", comentó Diego Godín.

«Yo vengo a ganar, como venimos todos», comentó Diego Godín.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B