Sub 17: Brasil derrotó 3:2 a Paraguay




Andrey y Sebastián Ferreira disputan el balón


26 marzo, 2015
Selección Juvenil

Con gol de Arturo Aranda a los 7′ para los guaraníes y de Andrey y de Kleber para los brasileños a los 30′ y a los 42′, en el primer tiempo y en el segundo, de Caíque en contra para el empate guaraní y de Leandro para la victoria brasileña, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se disputa en Paraguay, el local cayó ante Brasil 2:3.

Andrey y Sebastián Ferreira disputan el balón

Andrey y Sebastián Ferreira disputan el balón.

El fútbol efectivo de Brasil volvió a darle resultado en un partido donde frecuentaron los errores y el equipo visitante se equivocó menos. Al igual que en el partido ante Uruguay, Brasil consiguió un tres a dos en un trámite de juego muy parejo.

De esta forma Brasil queda con nueve puntos, puntero por el momento y ya clasificado al Mundial de Chile, en tanto que a Paraguay se le complica la clasificación si Uruguay le gana a Argentina.

Paraguay 2:3 Brasil

Cancha: Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción.

Paraguay: Oscar Meza; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Luis Echagüe, Marcelo Arce (46′ Jonathan Valiente); Blas Riveros, Arturo Aranda, Jorge Morel (81′ Julio Villalba), Christian Paredes, Sergio Díaz (88′ Edgar Riveros); Sebastián Ferreira. Director Técnico: Carlos Jara.
Brasil: Juliano; Kléber, Ronaldo, Léo Santos, Caíque; Riuler, Andrey, Renán, Marco Túlio; Leandro (87′ Eronildo), Evander (90′ Matheus). Director Técnico: Caio Zanardi.
Goles: 7′ Arturo Aranda (P), 30′ Andrey (Br), 43′ Kléber (Br), 60′ Caíque (Br, en contra), 78′ Leandro (Br).
Tarjetas amarillas: 30′ Jorge Morel (P), 49′ Jonathan Valiente (P), 70′ Evander (Br), Ronaldo (Br), 84′ Juliano (Br).

Torneo Clausura 2021