Sub 20: vuelven los titulares




Gastón Pereiro en pleno trabajo físico el sábado por la tarde en el Complejo Celeste.


24 enero, 2015
Selección Juvenil

La selección uruguaya se instaló en el Complejo Celeste, con la ilusión intacta y jugándose todos los boletos a ganador en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El plantel se entrenó el sábado por la tarde en la cancha número 1 del centro de alto rendimiento de la AUF y todo hace indicar que vuelve el equipo titular. Uruguay con todo su poderío recibe a Brasil, el lunes a partir de las 22.10 horas en el Estadio Centenario.

Gastón Pereiro en pleno trabajo físico  el sábado por la tarde en el Complejo Celeste.

Gastón Pereiro en pleno trabajo físico el sábado por la tarde en el Complejo Celeste.

“Empieza una nueva etapa…”, palabra de Fabián Coito que ya se enfocó directamente en la fase final. El primer objetivo será clasificar al mundial, el segundo sellar el pasaje a los Juegos Olímpicos Brasil 2016 y el tercero volver a obtener el título de campeón.

Fabián Coito.

La selección retornó a su casa, el Complejo Celeste. Y este sábado por la tarde, retomó los entrenamientos con el plantel dividido en dos grupos. Por un lado, los habituales titulares trabajando en aspectos físicos y en espacios reducidos. Por otro lado, los futbolistas que jugaron ante Venezuela, que se limitaron a cumplir simples movimientos regenerativos.

Todo hace indicar que ante Brasil, retornará el equipo base, el que realmente arrasó en la primera fase y fue sin dudas el mejor exponente de la primera fase. El once titular en el clásico será con Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez, Mauro Arambarri, Nahitan Nandez, Facundo Castro, Gastón Pereiro, Jaime Báez y Franco Acosta.

Guillermo Cotugno, Agustín Ale y Franco Pizzichillo, cuenta con una tarjeta amarilla en su haber y están en “capilla”.

Uruguay de vuelta en casa y con la ilusión intacta.