Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Sud América afirma a los once para esperar a Cerro




Angel Luna retomó los entrenamientos en Sud América.


2 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Con jugadores en sanidad y esperando por la posible recuperación de algunos de ellos, el técnico Alejandro Apud, apronta el equipo para enfrentar a Cerro en San José, manejando la base del once que encaró el amistoso el pasado sábado ante Peñarol.

Angel Luna estará integrando la zona central de Sud América.

Angel Luna estará integrando la zona central de Sud América.

Matías Quintana, Maximiliano Pereiro, Rodrigo Mieres, Edgar Martinez, Adrián Argachá, Richard Pellejero, Javier Favarel, Federico Gallego, Angel Luna, Martín Correa y Juan Manuel Cobelli fue nuevamente el once que puso en cancha el entrenador, en el movimiento de fútbol llevado a cabo este miércoles por la mañana en cancha de la Escuela Naval.

Alejandro Apud espera la recuperación de Santiago González y Fabián Yantorno, ambos jugadores lesionados en el pasado encuentro con Cerro Largo, así como del argentino Santiago Biglieri, quienes vienen con trabajos diferenciados. Fernando Pascual sigue el proceso evolutivo tras ser operado del tabique nasal, mientras que Antonio Fernández pasa por sanidad por una tendinitis que no le permite trabajar con normalidad.

El jueves será momento de encarar trabajo táctico específico con defensa y ataque, para sumarle pelotas quietas. “El grupo está bien. Sabemos que vamos a jugar contra un rival que también está urgido por los resultados como Cerro. Pero estamos firmes”, sentenció el técnico de Sud América.


Etiquetas: Sud América

Torneo Clausura 2021