Home   »   Primera

Heroico Boston River

Boston River le ganó 2:1 a Sud América, en el Estadio Jardines del Hipódromo, por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura.




El eufórico festejo de Gastón Alvarez, autor del segundo gol, contrasta con la dezazón de los naranjitas. Gran triunfo de Boston River.


14 noviembre, 2021
Primera

Boston River no se rinde. Heroico triunfo de atrás sobre Sud América para seguir soñando con la permanencia. Con los tres puntos obtenidos, salió de la zona de descenso y además hundió al naranjita, uno de sus directos rivales.

 

Mejor arranque del Sastre, con juego más atildado, pero el que pegó primero fue el buzón. Jorge Ramírez, apenas ingresado en el complemento, la mandó a guardar. En ventaja, el equipo de “Ronco” López, manejaba con criterio el trámite, pero esa “maldita” manía de jugar la pelota hacia atrás, en dirección al arquero le costó carísimo. Ya que Juan González, no llegó a rechazar, por el contrario derribó a Larrosa y se marchó expulsado. Para colmo de males, José Alberti, en el tiro libre que ejecutó por la infracción cometida por el golero, la colgó del ángulo para igualar el tanteador.

 

El conjunto de Ithurralde, entonado por el empate y con un hombre de más en cancha, creció y pasó al ataque en busca del segundo tanto, que llegó gracias a una soberbia definición del zaguero Gastón Álvarez, de típico centro delantero. Golazo y remontada concretada para la alegría total de Boston River y la desazón completa de Sud América.     


Definición Uruguayo 2021