Home   »   Fútbol Uruguayo

Sud América: está en San José y repite equipo del debut frente a Fénix


Fabián Yantorno volvió de Colombia y se afirmó en linea de volantes del anaranjado.


23 agosto, 2013
Fútbol Uruguayo

Entrenaron en horas de la mañana y por la tarde viajaron a San José, donde el sábado enfrentarán a Fénix en el Casto Martínez Laguarda.

Fabián Yantorno volvió de Colombia y se afirmó en linea de volantes del anaranjado.

Fabián Yantorno volvió de Colombia y se afirmó en linea de volantes del anaranjado.

El técnico Alejandro Apud, mantendrá ante Fénix el mismo equipo que viene de vencer a Juventud en Las Piedras, es decir con: Javier Irazún, Maximiliano Pereiro, Rodrigo Mieres, Edgar Martínez, Adrián Argachá, Richard Pellejero, Fabián Yantorno, Federico Gallego, Martín Correa, Santiago González y Juan Manuel Cobelli.

Las localidades tienen estos precios: entradas generales $150. Socios de Sud América $50. Menores hasta 12 años inclusive gratis. Pagan los socios

Frente a Fénix será el partido 23 en Primera División. De los 22 jugados IASA ganó 9 con 28 goles convertidos, los de Capurro también 9 con 25 anotaciones y 4 empates restantes.

Jugaron por última vez en el círculo de privilegio en la segunda rueda del Uruguayo de 1981 que terminó con goleada del buzón 3 a 0.

En total contabilizado el Ascenso y Primera, se enfrentaron en 64 oportunidades (desde 1946) con 28 victorias anaranjadas y 83 goles, 22 triunfos del albivioleta con 67 tantos y 14 empates.

No se enfrentan entre sí desde el 30 de noviembre del 2008, en el Estadio Luis Franzini, por el Ascenso, ganó la I.A.S.A. 1 a 0 con gol de Jonathan Sandoval, hoy en Peñarol. El arquero de los de Capurro aquel día Javier Irazún, quien el sábado atajará en el arco de enfrente.

 

 


Torneo Apertura 2021