Home   »   Segunda

Puntazo para Rocha

Rocha FC, que terminó con dos jugadores menos, rescató un punto con sabor a victoria, al igualar 1:1 ante Sud América en el Estadio Charrúa.


Egidio Arévalo Ríos (Sud América) disputa la pelota ante Álvaro Pérez (Rocha FC).


12 agosto, 2020
Segunda

Rocha FC intentó llegar con peligro en el primer cuarto de hora, y Álvaro Torres inquietó con dos tiros de esquina consecutivos. Pero Sud América se defendió bien y esperó agazapado. A la primera chance que tuvo, no perdonó. Andrés Romero -el hermano del “Colo”- metió el pase en profundidad desde la mitad de la cancha, que terminó con el remate cruzado de Jorge Andrés Ramírez para marcar el desnivel en el partido.

 

Para colmo de males para el equipo del interior, se quedó con diez por la roja a Federico Pintos por doble amarilla, tras la falta en la mitad de la cancha a Egidio Arévalo Ríos (figura en el mediocampo del buzón).

 

Sud América controló bien en esa primera parte la leve pero exitosa diferencia. En el complemento, Rocha se fue con todo en busca del empate, con rebeldía y corazón. Santiago Barboza definió al ingresar al área, para poner la sorpresiva igualdad. El delantero se fue minutos después expulsado, y dejó a su equipo con 9 para los últimos minutos del partido.

 

Martín Barlocco, con atajadas claves, terminó de sellar el empate. Sud América se lamentó de no liquidarlo a tiempo y Rocha dejó la cancha con un mejor gusto, por haber empatado el encuentro estando en inferioridad numérica.

 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B