Home   »   Segunda

Golazos para soñar arriba

Juventud marcó la diferencia con los golazos de Mathías Tomas y de Luis Aguiar en el Estadio Charrúa: le ganó 2:0 a Sud América. El pedrense quedó tercero.


Luis Aguiar en el festejo del segundo golazo de Juventud.


12 octubre, 2020
Segunda

 

Juventud se distinguió con golazos en el Estadio Charrúa y le ganó 2:0 a Sud América. El pedrense ganó con su ataque de alta técnica. Ahí marcó la diferencia desde el zurdazo formidable de Mathías Tomas –pase de taco Estol- y la fantástica jugada de Eric Barrios que abrió la pelota a Pedro Milans, el centro desde la derecha para la arremetida de Luis Aguiar de cabeza al segundo grito.

 

El equipo de Alejandro Apud dio otro paso para estabilizarse y soñar arriba. Quedó tercero en el Campeonato Uruguayo. La movilidad de los volantes y la presión le dieron el mayor rédito para imponerse en campo rival.

 

Sud América reaccionó en la segunda parte. Elaboró jugadas para pensar en el empate y no resolvió. La pelota de Pablo Olivera en el horizontal luego de la definición de Andrés Romero que salvó Rodrigo Rodríguez se transformó en la situación más clara. La IASA, con Luis “Ronco” López como DT interino, no definió y lo pagó con las manos vacías.

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B