Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Sud América planea jugar de local en el interior





1 julio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

La IASA proyecta su participación en primera y tiene la idea de jugar como locatario en el interior del país. La gran iniciativa de El Tanque Sisley en Florida tiene adeptos en el club.

iasa-bandera

La IASA disfruta su presente de primera y piensa en el retorno a la máxima categoría. Nuevo ambiente, escenario y organización desde la logística del club al área deportiva. La nueva reunión de Alejandro Apud (entrenador), Miguel Mesones (gerente deportivo) y el argentino Vicente Celio (presidente de la Sociedad Anónima Deportiva) marcará los próximos pasos. Por ejemplo, la imposibilidad del Parque Fossa –las obras no llegarían en tiempo al Torneo Apertura- motivaron la iniciativa de jugar en el interior del país, como local. ¿Dónde? En tono informal hablaron de Flores y San José. La avidez por el fútbol del Campeonato Uruguayo marcaría el éxito como sucedió con El Tanque Sisley en Florida.

“Muchos jugadores están con posibilidades de transferencia pero no es simple que se concreten” explicaron desde la institución. El Complejo deportivo para los entrenamientos, la ropa deportiva y el armado de la tercera división a estudio para la temporada.


Etiquetas: Sud América

Torneo Clausura 2021