Home   »   LAPro

Sud América 3:0 y a soñar

Sud América le ganó 3:0 a Villa Teresa en el Estadio Charrúa y se aseguró un lugar en los play-offs por el tercer ascenso. Andrés Romero, Jorge Ramírez y Pablo Olivera hicieron los goles.


Pablo Olivera a pura alegría en el grito del tercer gol de Sud América para asegurar un lugar en los play-offs por el tercer ascenso.


27 noviembre, 2020
LAPro

 

Sud América se abrazó a la gran esperanza del ascenso y goleó 3:0 a Villa Teresa en el Estadio Charrúa. Ganó en la última fecha que se abrió con el minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona y se aseguró un lugar en los play-offs para disputar el anhelo del regreso, el tercero en disputa, a la máxima categoría. El golazo de Andrés Romero, con estupendo remate de derecha, abrió el partido tanto como la ventaja de jugar con uno más desde los veinte por la expulsión de Federico Puente.

 

La IASA luego potenció al máximo los espacios y la desesperación de su rival. Mostró paciencia para manejar la pelota con Bruno Giménez decisivo en ofensiva y cuando asistió tanto a Jorge Ramírez como a Pablo Olivera hubo grito inminente.

 

Jorge Ramírez hizo el segundo sellando un ataque que nació desde la mitad de la cancha con tiempo y espacio, el achique del arquero Federico Cristóforo  y Ramírez, en el área, definió con precisión. Olivera selló el triunfo en un contragolpe.

 

Villa Teresa no disimuló la expulsión de Puente a los 20’. Cuestionó la roja. La decisión del árbitro Nicolás Vignolo, rigurosa y excesiva, por el alcance en el contacto con Giménez. El rearmado no le funcionó al equipo de Marcelo Broli y no pudo generar juego. Terminó con enojo y dos expulsados en el banco, desde el arquero Martín Techera al volante Gonzalo Porras después de haber sido  sustituido. Sud América celebró y se metió en la pelea para volver a primera.


Torneo Apertura 2021