Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Superturismo se presenta en Rivera y Fabricio Larratea buscará ser protagonista en su tierra

En lo personal está muy bien anímicamente luego del problema sucedido en las dos primeras fechas, donde tuvo que prácticamente reconstruir todo el auto para estar presente en su tierra.





3 mayo, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 30/2022

Superturismo se presenta en Rivera y Fabricio Larratea buscará ser protagonista en su tierra

En lo personal está muy bien anímicamente luego del problema sucedido en las dos primeras fechas, donde tuvo que prácticamente reconstruir todo el auto para estar presente en su tierra, junto a su gente, amigos, vecinos y la familia – una familia comprometida con el automovilismo y con una estirpe “fierrera” que siempre lo impulsa a seguir adelante –

En Rivera, nombrar a Larratea es sinónimo de automovilismo, Fabricio y Carolina respiran automovilismo todo el día, ambos forman parte de la rica historia de AUVO, eso se sabe y por eso se pone todo en cada momento, en cada actitud, como lo hará Fabricio este próximo fin de semana.

También las expectativas del público son muchas, hay ganas de ver en acción a parte de la selección uruguaya de pilotos de pista, hay generada una muy linda sintonía y eso nos hace pensar que va a llegar mucha gente de acá y del otro lado de la frontera, donde el público brasileño también es tuerca por excelencia.

Fabricio nos deja una impresión de su actividad personal y del magno evento.

“Estamos bien y vamos por un gran fin de semana, lo necesitamos para pelear el campeonato”

 

Informe de Prensa N° 29/2022

Giuria y Etchegorry llegan a Rivera en la cima del campeonato

 

Superturismo deja atrás la exitosa y memorable carrera internacional de pilotos invitados, para llegar a Rivera en su máxima expresión.

Liderando el campeonato Hernán Giuria y Fernando Etchegorry, ambos en la cima del mismo, luego las dos primeras fechas, en el caso de Hernán Giuria destacando con la obtención de la primera carrera del año, por lo que significa empezar el año ganando y además porque es uno de los requisitos para poder acceder a la corona esta temporada.

Fernando Etchegorry también participó con muy buena actuación durante todo el fin de semana y eso le valió para retirarse de El Pinar como líder junto a Giuria, el 4 veces campeón de ST, busca su quinta corona, él y su equipo están motivados con esa ilusión y sin duda será un año muy especial para la categoría, veremos si sigue el dominio de Etchegorry o corta la racha alguno de los otros excelentes pilotos que tiene Superturismo.

Rivera recibirá a la máxima categoría del automovilismo de AUVO y las expectativas crecen cada día, rumbo al 07 y 08 de Mayo.


Final Torneo Intermedio