Home   »   Surf

Surf WSL: Italo Ferreira y Carissa Moore ganan la segunda fecha en Australia

El brasileño y la hawaiana son los campeones de la segunda etapa del tour mundial WSL, tras grandes actuaciones en el Newcastle Pro



13 abril, 2021
Surf

Ambos campeones mundiales defensores volverán a vestir la camiseta amarilla de líderes del ranking en la tercera fecha del tour mundial, el Narrabeen Pro. Este evento tiene fecha del 16 al 26 de abril. Hacé click ACÁ para ver los mejores momentos.

 

La local Isabella Nichols no pudo con el surf de Carissa Moore en la final

 

En su camino a la final, la australiana Isabella Nichols había noqueado a Tatiana Weston-Webb y a la siete veces campeona mundial Stephanie Gilmore.

 

Tras asegurarse el mejor resultado de su carrera, Nichols se enfrentó a la cuatro veces campeona mundial Carissa Moore, que en este evento logró aterrizar el aéreo más grande jamás visto en el Tour femenino. Al mismo tiempo, dio una clase magistral de power surf.

 

Carissa Moore y un aéreo histórico.

 

Moore consiguió una de las victorias más dominantes en una serie final de Championship Tour, y así recuperó la camiseta amarilla de líder.

 

Resultado de la final:
1 Carissa Moore (HAW) 15.73
2 Isabella Nichols (AUS) 8.34

 

Ranking WSL Femenino:
1 Carissa Moore (HAW) 17.800
2 Tyler Wright (AUS) 12.610
3 Isabella Nichols (AUS) 10.410
4 Stephanie Gilmore (AUS) 9.490
5 Caroline Marks (USA) 8.695
5 Tatiana Weston-Webb (BRA) 8.695
5 Sally Fitzgibbons (AUS) 8.695

 

Final de brasileños, otra vez para Ferreira

 

 

La última vez que Italo Ferreira y Gabriel Medina se enfrentaron en una final del Championship Tour, había un Campeonato del Mundo y un trofeo Pipe Masters en juego. Ferreira se llevó la victoria en ambos sentidos, y en la playa de Merewether consiguió otra victoria sobre Medina, que había estado en excelente forma durante todo el evento.

 

Gabriel Medina lanzó un aéreo que impresionó al mundo durante las semifinales. (Foto Matt Dunbar/World Surf League)

 

Esta final también puso a los dos hombres del equipo olímpico de surf de Brasil, fue una oportunidad de ver en acción a los astros del surf brasileño para los otros equipos que buscan el oro en Tokio.

 

Resultados de la final:
1 Italo Ferreira (BRA) 14.94
2 Gabriel Medina (BRA) 13.27

 

Ranking WSL Masculino tras dos etapas:
1 Italo Ferreira (BRA) 16.085
2 Gabriel Medina (BRA) 15.600
3 John John Florence (HAW) 11.330
4 Jordy Smith (ZAF) 8.065
4 Kanoa Igarashi (JPN) 8.065
4 Ryan Callinan (AUS) 8.065

  Se viene la tercera etapa del tour; la segunda en olas australianas   Mientras Italo Ferreira y Carissa Moore absorben sus victorias del primer evento de la etapa australiana, ahora deben estabilizarse, reenfocarse y prepararse para enfrentar a un campo hambriento de competidores que están ansiosos por solidificar su lugar en la Final Five para el enfrentamiento de final de temporada. en las finales de WSL.   El período de espera para el Rip Curl Narrabeen Classic presentado por Corona comienza el 16 de abril, y hay un pronóstico de olas prometedor, algunos enfrentamientos épicos, y el regreso del astro Mick Fanning como invitado.


Etiquetas: Surf

Torneo Apertura 2021