Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Tabaré Silva: “Estuvimos cerca de ser campeones”




Tabaré Silva, entrenador de Defensor Sporting, en la alegría violeta.


8 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Tabaré Silva, entrenador de Defensor Sporting, elogió la campaña del equipo, segundo en el Torneo Apertura. “Hubo factores decisivos como el error del línea en el partido que perdimos con Peñarol”. 

Tabaré Silva, entrenador de Defensor Sporting, en la alegría violeta.

La serenidad en el vestuario de Defensor Sporting se sustentó en la victoria que mantuvo la expectativa en la tabla del año. Ahora, a un punto de Peñarol (Campeón del Apertura) con un partido más en el final del Torneo.  “Estamos conformes. Los jugadores creyeron en la propuesta, nosotros en ellos. Estuvimos cerca de ser campeones. Nos sentimos conformes con la campaña. La cantidad de puntos es buena. Está en la previsión que hicimos en el comienzo” consideró Tabaré Silva, entrenador del violeta.

“¿Por qué perdimos puntos que no estaba en los planes? Cuestión de experiencia. Hubo factores como la equivocación del línea en el partido con Peñarol” explicó por la jugada del gol de Damián Macaluso. La Pre-Libertadores y el Clausura son nuestros próximos desafíos”.

¿Refuerzos? “Pensamos en la cuota de experiencia y calidad” aseguró. Fabián Canobbio (Progreso) sobrevoló el ambiente del club.


Finales Uruguayo 2022