Home   »   LAPro

Cerrito perdió la punta en Tacuarembó

Tacuarembó y Cerrito igualaron 1:1 en el Estadio Goyenola en el cierre de la decimoctava fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Villa Española es el nuevo líder.



10 noviembre, 2020
LAPro

 

Tacuarembó frenó a Cerrito en el Estadio Goyenola y lo dejó sin la punta. El equipo local se puso en ventaja con gol de Diego González en el primer tiempo. El auriverde logró igualarlo en el complemento con el tanto del ingresado Bruno Avila para rescatar al menos un punto.

 

En la primera mitad reinó la imprecisión y las pocas situaciones de gol. Sin embargo el rojo del Norte logró romper la paridad a los 40′. Una buena combinación entre Díaz y Arriola, derivó en la asistencia al medio del área para Diego González. El goleador del “Tacua” al acecho, no perdonó. El equipo de Amaranto Abascal se fue ganando por la mínima diferencia al descanso.

 

Cerrito mejoró en la segunda parte y fue el protagonista del partido. El equipo capitalino empezó a batallar en busca del gol de la igualdad ante un rival que terminó defendiendo con línea de 5 en el fondo el exitoso resultado.

 

Pero los de Roland Marcenaro tuvieron su premio a 11 minutos del final. Bruno Avila decretó el empate tras el pase de Raúl Tarragona. El tiempo ni las ideas le alcanzaron a Cerrito para cambiar por completo la historia y volver a la punta. Villa Española, gracias a este resultado, quedó como único líder en la recta final del campeonato.

 

Torneo Clausura 2021