Home   »   Segunda

Pintado lo hizo gritar, 3:2

Nicolás Pintado le dio la alegría a Tacuarembó 3:2 a Albion en el Estadio Charrúa. Ganaba por dos goles, le empataron y al final celebró.


Nicolás Pintado en el grito eufórico del tercer gol para ganar.


21 septiembre, 2020
Segunda

 

Tacuarembó sacó la cabeza a dos minutos del final para ganar y gritar con el alma, 3:2 a Albion. El gol de Nicolás Pintado liberó el festejo del equipo de Amaranto Abascal. Había jugado mejor y los dos goles arriba se ajustaban a la superioridad. El gol de penal de Gastón Colman –falta a Joaquín Verges- y el segundo de Diego González, asistido por Verges en una pelota que salió desde la defensa, concretaron el dominio en la red. Después, dejó  pasar oportunidades para asegurar y terminó  sufriendo.

 

Albion no encontró respuesta en el primer tiempo. Sin embargo, la ineficacia de los rojos del Norte, lo mantuvo con expectativa. Joel Burgueño generó el primer gol y luego Franco García, en el área, definió a la red para la esperanza del 2:2, antes  impensado.

 

La sorpresa no dejó de lado la ambición de Tacuarembó e insistió en ataque. Nicolás Pintado conquistó el 3:2  y hubo más situaciones para aumentar. Sumó tres puntos para respirar con alivio y salir del fondo.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B