Home   »   LAPro

Tacuarembó festejó en el final

Con gol de Gastón Colman (87') de penal, Tacuarembó venció 1:0 a Villa Española en el Estadio Goyenola por la undécima fecha. El equipo de Amaranto Abascal sigue invicto de local y crece en la tabla.


Gastón Colman, que pasó la línea de los 100 partidos con Tacuarembó, en el festejo de gol.


2 octubre, 2020
LAPro

 

Tacuarembó se llevó el trabajoso triunfo en el final gracias al tanto de Gastón Colman de penal. El equipo de Amaranto Abascal ratificó su fortaleza en el Goyenola y le ganó al aguerrido Villa Española por la mínima diferencia. 

 

El primer tiempo se fue con muchas intenciones y pocas emociones. Erick De Los Santos probó de entrada con un remate que controló justo Kevin Larrea. La respuesta del «Tacua» fue con el disparo de Nicolás Pintado que logró mandar al córner Facundo Silva. Antes de irse al descanso, el remate del «Colo» Tizón se fue por encima del horizontal. 

 

En el complemento el trámite del partido fue más de ida y vuelta.  Los dos generaron chances claras como para romper la paridad. El «Bigote» López se lo perdió en plena área. Para el final quedó reservada toda la emoción y polémica. Rafael Ortiz hizo el remate que dio en la supuesta mano de Gabriel Acevedo. Toda la responsabilidad para Gastón Colman en el penal, perfectamente ejecutado para marcar el desnivel cuando se moría el partido. 

 

Tacuarembó logró mantener su invicto en el Goyenola y festejó el tercer triunfo consecutivo. Tres puntos de oro que le sirven a los del Norte seguir subiendo en la tabla. 

 

 

 

 

Torneo Clausura 2021