Home   »   LAPro

Tacuarembó se hizo fuerte en casa

Tacuarembó y su premio a la efectivdad: venció 1:0 a Central, con gol de Diego González. El equipo albirrojo controló con alma y vida las diferencias, para abrazarse al gran triunfo.




Diego González anotó el gol de la apertura para Tacuarembó.


18 agosto, 2020
LAPro

Central Español comenzó el partido con la iniciativa, pero Tacuarembó FC fue letal cuando golpeó. El equipo anfitrión se puso tempranamente en ventaja con el gol de Diego González. El veloz delantero peleó la pelota en el área -tras recibir la precisa habilitación de Gastón Colman- y mandó la pelota contra el palo, lejos del alcance de Araújo.

 

González estuvo cerca del segundo tanto, pero cuando intentó definir por encima del golero su remate dio en el horizontal. El palermitano complicó con las subidas del brasileño Juninho Rocha, a quien solo pudieron parar con faltas, y generó varias amarillas en el rival. Al descanso se fue ganando el local por la mínima diferencia, pura y exclusivamente por su notable efectividad.

 

El encuentro se hizo cortado y friccionado por las faltas en el complemento. Los técnicos movieron las piezas con los cambios. Tacuarembó defendió con uñas y dientes aquella mínima pero exitosa diferencia. Central intentó una y otra vez, sin resultado, llegar al ansiado gol de la igualdad. Y el equipo de Amaranto Abascal se terminó llevando un triunfazo con un valor superlativo. Los tres puntos se quedaron en casa. 

 


Torneo Clausura 2021