Home   »   Sudamericana

Tejera: “salieron muy motivados”




Juan Tejera: "también fue fundamental no recibir goles".


12 agosto, 2015
Sudamericana

Juan Tejera volvió al banco de Defensor Sporting, de local, en el estadio Luis Franzini, después de diez años. “He encontrado cambios y estoy adaptándome y tratando de que esto vuelva a ser lo que fue antes, en el tema del funcionamiento, en el de que la concentración sea una concentración, estamos buscando volver algunas cosas a como era antes y estoy muy contento de estar de nuevo en este club y por el apoyo de la gente”.

Juan Tejera: "también fue fundamental no recibir goles".

Juan Tejera: “también fue fundamental no recibir goles”.

“Se salió con gran ánimo por lo que nos jugábamos, por lo que nos íbamos a jugar, que era una Copa Internacional, se tocó el tema del Seba (de la vuelta de Sebastián Ariosa, tras haber vencido una enfermedad cruel) y los muchachos salieron muy motivados y trataron de sobreponerse a todo, al tiempo, al rival y lograron un muy buen resultado”, estimó el entrenador violeta Juan Tejera.

Con respecto al resultado “ni hablar que fue muy importante mantener el cero en nuestro arco; ellos, allá, para ganarnos tienen que hacer cuatro goles siempre y cuando nosotros no logremos convertir, si llegamos a convertir ya tendrían que hacer cinco goles; tendría que ser muy calamitoso lo nuestro, pero esto es fútbol, vamos a jugar a un lugar al que no estamos acostumbrados y va a ser muy duro allá también. En estos dos días próximos vamos a estar trabajando en recuperación, más que nada, y charlaremos con el grupo, hay experiencias buenas, hay buenos registros en los aeróbicos de algunos muchachos y va a ser fundamental para ese momento que estemos en La Paz. Vamos a estar llegando un par de horas antes del partido. A medida que vaya pasando el tiempo vamos a sentir más los efectos de la altura, pero si llegamos a sacar un buen resultado, lo primero que tenemos que hacer es venirnos al toque también de La Paz, para no sufrir las consecuencias posteriores”.