Home   »   Nacional

«Tenemos mucha ilusión»

Las voces tricolores del gran triunfo en Lima: Felipe Carballo, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Luis Mejía y el técnico Gustavo Munúa hablaron del debut feliz por la Libertadores.



6 marzo, 2020
Nacional

Nacional celebró su gran victoria 1:0 a Alianza Lima, de visitante, pisando fuerte en el Grupo F de la Copa Libertadores. Las voces tricolores reflejaron la gran alegría por el primer paso. “Corrimos  un montón. El gol tempranero hizo que ellos se adelantaran. Nos complementamos bien con Gaby (Neves) y eso nos ayudó” resaltó el volante Felipe Carballo.

 

“Es importante arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores, fue un partido durísimo. También mantener el cero en nuestro arco que nos había costado en el Torneo local” opinó el zaguero Guzmán Corujo.

 

“Pensamos que estamos para cosas grandes. Es el comienzo de la Copa, el debut» sostuvo el zaguero Mathías Laborda, en conferencia de prensa. 

 

«Dominamos a Alianza en el primer tiempo y en el segundo ellos con la necesidad del empate, jugando de local, supimos aguantar. Fuimos justos vencedores” destacó el arquero Luis Mejía.

 

Gustavo Munúa, entrenador, en conferencia de prensa valoró la dimensión de los tres puntos. “El equipo dio la cara en un campo muy difícil. Estoy muy contento por los  chicos. Tenemos muchos jóvenes. Estoy muy satisfecho por esta victoria de visitante”.


Etiquetas: Nacional