Home   »   + Deportes  »  Tenis

Tenis: serie cerrada, Colombia 3:0 Uruguay




Marcel Felder.


7 abril, 2013
+ Deportes Tenis

Con la victoria del dobles colombiano este sábado, la serie se puso 3:0 y quedó definida. El viernes Marcel Felder había caído derrotado ante Santiago Giraldo, mientras que Behar sucumbió ante Alejandro Falla.

Marcel Felder dejó todo pero cayó ante un rival mucho mejor rankeado.

Marcel Felder dejó todo pero cayó ante un rival mucho mejor rankeado.

Por la ronda dos de la Zona I Americana, Uruguay perdió este sábado en el dobles, sentenciando su suerte en la serie, la cual ya fue ganada por Colombia. Pese al gran esfuerzo de la dupla uruguaya que llevó el match a quinto set, el triunfo se lo llevaron los locales, logrando el punto decisivo. En definitiva, la pareja de Robert Farah – Juan Cabal ganó en cifras de 6:4, 3:6, 6:3, 7:5 y 6:4 ante Marcel Felder y Ariel Behar.

VIERNES EN CERO

Como era de esperar, muy difícil representó la jornada inicial de esta Davis para el equipo capitaneado por Enrique Pérez Cassarino. En el Complejo Fabiola Zuluaga de la ciudad de Cúcuta. Con más de 30 grados de temperatura promedio, a primera hora de la tarde fue triunfo del número dos de Colombia, Santiago Giraldo, en cifras de 6:2, 3:6, 6:1 y 6:2 sobre Marcel Felder.

En el segundo partido, se enfrentó Alejandro Falla ante nuestro compatriota Ariel Behar. Fue victoria del local, tres sets a cero (6:2, 6:0 y 6:2).

PERMANENCIA

Tras este resultado, Colombia peleará un lugar en la zona mundial, jugando próximamente el repechaje. Uruguay en tanto, permanece en la zona I Americana, objetivo principal del equipo al cual ya se había llegado con el triunfo de hace unos meses ante República Dominicana.


Etiquetas: Tenis

Serie Río de la Plata