Home   »   + Deportes  »  Tenis

Tenis: vuelve la Copa Davis




Marcel Felder en el equipo uruguayo en la Copa Davis.


1 marzo, 2013
+ Deportes Tenis

Uruguay ya se encuentra en Colombia, pronto para la segunda ronda de la Zona I Americana, a disputarse desde el viernes 5 de abril. Pablo Cuevas todavía no está en condiciones de sumarse al equipo.

Marcel Felder y una nueva presencia en Copa Davis con Uruguay.

Marcel Felder y una nueva presencia en Copa Davis con Uruguay.

La actividad se llevará a cabo en el complejo deportivo Fabiola Zuluaga de Cúcuta, correspondiente a la segunda ronda de la Zona. La delegación uruguaya llegó este fin de semana al lugar, para prepararse de cara a lo que será una dura serie, ya que además del nivel de los locales,  no contará con la presencia de los hermanos Pablo y Martín Cuevas, quienes vienen recuperándose de sendas lesiones.

Marcel Felder, actual 528º del mundo, Ariel Behar y los juveniles Rodrigo Senatore y Santiago Maresca, serán los representantes de Uruguay, en el equipo de Enrique Pérez Cassarino. En Colombia dirán presentes todas sus figuras. Alejandro Falla (60º en el ranking ATP), Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, capitaneados por Mauricio Hadad.

Los partidos del viernes, estarían enfrentando al debutante Senattore contra la raqueta número uno del rival, Falla; mientras que Felder chocaría contra el 90 del mundo, Santiago Giraldo.


Etiquetas: Tenis

Serie Río de la Plata