Home   »   Peñarol

Terans, cada vez mejor

El volante ofensivo cumplió una destacada actuación en la práctica de fútbol que le puso punto final a la semana de trabajo.




David Terans, bebe agua durante un intervalo del entrenamiento.


28 febrero, 2025
Peñarol

David Terans, parece reencontrarse con su auténtico nivel futbolístico. Y comienza a ser el encargado de construir el juego ofensivo, a distribuir el balón con precisión y a conectar con los delanteros de manera efectiva. Así lo dejó a las claras en la práctica de fútbol que se llevó a cabo este viernes en la cancha del estadio Campeón del Siglo.

 

Gastón Silva, es otro que día a día eleva su nivel y promete dar pelea por la posición de zaguero izquierdo.

 

El juvenil Juan Martín Rodríguez y Franco “Cepillo” González, se mostraron activos y participativos.

 

Leonardo Fernández y Rodrigo Pérez, leves molestias musculares, no fueron exigidos y se limitaron a cumplir simples trabajos físicos. Ambos futbolistas, se estima estarán a la orden ante Racing, el próximo domingo 9.

 

Marco Oraná, se entrena con el plantel de Tercera, aunque por reglamento no podrá jugar en la divisional hasta el mes de junio.

 

La semana culminó con buenas noticias para Diego Aguirre.


Etiquetas: Peñarol