Home   »   Peñarol

Terans salió por lesión muscular

David Terans fue el jugador excluyente de Peñarol en ataque y salió de la cancha por distensión de cuádriceps. Cristian Rodríguez entró y vio la roja.


El lamento de David Terans por la lesión muscular que lo sacó del clásico.


3 febrero, 2021
Peñarol

LESIONADOS: Peñarol sufrió la salida de David Terans, su argumento más importante en ataque, por una molestia. La sanidad del club comunicó que padeció «distención de cuádriceps». Le harán estudio para confirmar el diagnóstico. Lo excluye de los próximos partidos. El carbonero también sufrió la baja de Jonathan Urretaviscaya en el segundo tiempo por un choque de rodilla.

 

SOLIDARIDAD: Los jugadores de Peñarol mostraron una pancarta en la cancha en alusión a la colaboración con los más necesitados en tiempos de pandemia. «Ollas populares, solidaridad carbonera» se leyó en el mensaje.

 

CLÁSICO: Ignacio Lores jugó su primer clásico en Nacional. El volante no había tenido participación en el Intermedio. Esta vez salió a escena en el tricolor y enfrentó a Peñarol por primera vez en el Estadio Campeón del Siglo,  con algunos de sus ex compañeros como rivales.

 

ROJA: Walter Gargano lució el brazalete de capitán de Peñarol frente a Nacional. Cristian Rodríguez, el encargado de llevar el brazalete, volvió de su ausencia ante Danubio desde el banco de suplentes. Entró  en el segundo  tiempo y Gargano le dio la cinta. Al final se fue expulsado.

 

La roja a Cristian Rodríguez y Agustín Oliveros en la imagen de la falta del volante aurinegro.


Torneo Clausura 2021