Home   »   Nacional

Tercera: Nacional de Recoba campeón

Los tricolores, dirigidos por Alvaro “Chino” Recoba, se consagraron campeones uruguayos de Tercera división.




Los jugadores tricolores en el festejo por la obtención del Campeonato Uruguayo de Tercera división.


1 diciembre, 2022
Nacional

Nacional, campeón Uruguayo conducido por Alvaro Recoba. Empató 1:1 con Albion, en el Parque Palermo por la decimotercera fecha del Torneo Clausura y en forma anticipada y más que merecida conquistó la máxima corona de la Tercera división.

 

El equipo comenzó jugando con Ignacio Suárez, Ulises Márquez, Lautaro Perusatti, Santiago Otegui, Rodrigo Marín, Santiago Marcel, Felipe Cairus, Agustín Da Rocha, Juan Manuel Gutiérrez, Santiago Ramírez y Bruno Damiani. El gol fue convertido por Agustín Da Rocha.

 

LOS ESPECTACULARES NÚMEROS DE RECOBA

 

Tomó el mando de la divisional el lunes 10 de enero, en el Complejo deportivo Los Céspedes, acompañado en el cuerpo técnico por Nelson Abeijón, asistente, el profesor Álvaro Pérez, en la preparación física y Leonel Pintos, entrenador de arqueros. 

 

Debutó con triunfo 1:0 sobre Deportivo Maldonado, en el Gran Parque Central, el martes 15 de febrero. Y hasta el presente, sus números indican que condujo al equipo en 29 partidos, cosechando 21 victorias, 6 empates y apenas 2 derrotas. Con 78 goles a favor y solamente 28 en contra. Incluida la final del Torneo Apertura, ganada al clásico rival por 2:0 en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

 

Nacional, en Tercera división, es campeón Uruguayo, del Torneo Clausura, del Torneo Apertura, y de la Tabla Anual. De la mano del “Chino”.

 

El cuerpo técnico campeón, comandado por Alvaro “Chino” Recoba.


Etiquetas: Alvaro Recoba Nacional

Finales Uruguayo 2022