Home   »   Nacional

Test al plantel en la sede

Los futbolistas, el cuerpo técnico y los funcionarios de Nacional se realizaron el jueves los tests diagnósticos de COVID-19 en la sede. El próximo lunes volverán a Los Céspedes.




Rodrigo Amaral, con tapabocas en la sede, el jueves de tests al albo.


11 junio, 2020
Nacional

El ambiente en el entorno de la sede de Nacional, en la Avenida 8 de Octubre, evidenció un jueves diferente. El club coordinó y realizó los tests de diagnóstico de COVID-19 a los jugadores, al cuerpo técnico, la sanidad, la utilería y los funcionarios del club. Rodrigo Amaral, Gonzalo Bergessio y Pablo García, en las imágenes de Tenfield, aparecen todos con tapabocas para cumplir con el protocolo sanitario.

 

Las pruebas se hicieron en tres turnos y, además del plantel, también se extendieron a las diferentes áreas de la institución.

 

El grupo dirigido por Gustavo Munúa volverá a entrenar el lunes 15 en Los Céspedes, con destino a la cuarta fecha del Torneo Apertura, que estará fuertemente marcada por el clásico. Por otro lado, se encuentra expectante ante el retorno de la Copa Libertadores.

 

AMARAL: «VA A SER RARO JUGAR EL CLÁSICO SIN PÚBLICO, PERO TENEMOS  QUE GANAR»

 

«Hicimos todo para arrancar. Va a ser raro jugar un clásico sin público, pero tenemos que ganar. Es lo que pide la gente. Vamos a extrañar, por ejemplo, tomar mate con los compañeros. Lo más importante es que podemos entrar a un campo de juego», resaltó el volante Rodrigo Amaral, en declaraciones efectuadas a Sport 890. 

 

Mathías Suárez será operado. El lateral sufrió una rotura parcial del menisco de la rodilla derecha. Montpellier autorizó a la intervención quirúrgica que se realizará en la sociedad La Española.

 

Luego de los resultados se activará el regreso. Nacional dio otro paso para reencontrarse con el fútbol.

 

El volante Pablo García y el goleador Gonzalo Bergessio, los dos con barbijos en la sede de Nacional, en el día de los tests.


Definición Uruguayo 2021