Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Tiburones en el Palermo




Carlos María Morales y Luis Duarte en la platea de Central


28 octubre, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

«El Tiburón» Carlos María Morales, flamante técnico de Miramar Misiones y «El Tiburón» Luis Duarte, se ubicaron en la platea del Parque Palermo.

Carlos María Morales y Luis Duarte en la platea de Central

Carlos María Morales y Luis Duarte en la platea de Central

Convocatoria: Por los altoparlantes del estadio Parque Palermo Central Español difundió un comunicado: «Hacemos saber a nuestros socios y parciales que a falta de cinco fechas y pese a los contratiempos padecidos, las divisionales inferiores de nuestra institución están a pocos puntos de consolidarse en el círculo superior de Juveniles», convocando a los partidos ante Fénix del sábado 1 y domingo 2.

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez en el Palermo

Presencias: Gregorio Pérez, Néstor Márquez, Daniel Oddine, Julio César Antúnez, Luis Barbat, Brian Aldave, Sebastián Fuentes, Ignacio Pallas, Sebastián Britos y Pablo Pereira fueron de las presencias más notorias en la platea del Parque Palermo.

Locomoción a Colonia: El domingo 2 de noviembre sale locomoción desde la sede de Central Español hacia Colonia para el partido ante Plaza Colonia a $ 350 el pasaje. El comunicado difundido por Central Español agrega: Coordinar en Secretaría con la señorita Andrea.

Vendaje para Santiago Correa: Había sufrido un corte en la frente durante el encuentro de la fecha anterior y había terminado ese partido jugando con una gorra de nadador. Este martes comenzó con dos vendas y luego fue necesario ponerle una vincha de red para mayor seguridad.

Correa-vendaje

El vendaje del capitán de Central Español, Santiago Correa. 


Etiquetas: Central Huracán

Torneo Clausura 2021