Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Torque ganó 3:1 a Tacuarembó y se lleva dos goles de ventaja para la definición




Jonathan Álvez, festeja su gol que "cerró" el partido.


9 julio, 2013
Fútbol Uruguayo LAPro

Con muy buen fútbol en una cancha muy mala, Torque derrotó a la rojiblanca del norte, que puso tesón en el segundo tiempo para no caer por un tanteador más abultado. 1:3 es el resultado que obtuvo Tacuarembó ante Rampla en los octavos de final de los play-off y logró darlo vuelta de local en el Goyenola. Torque irá a Tacuarembó en la misma situación que lo hizo Rampla, pero demostró mejor funcionamiento de equipo y en especial mejor trato de pelota, que debería rendirle más en una buena cancha, como la tacuaremboense, que en el Obdulio Varela, que dejaba mucho que desear.

Jonathan Álvez, festeja su gol que "cerró" el partido.

Jonathan Álvez, festeja su gol que «cerró» el partido.

El primer gol fue una gran jugada colectiva de Torque, inciaciada por Jonhatan Alvez, que habilitó a Alejandro Hohberg, quien dejó la pelota servida para la entrada de Jesús Toscanini para concretar.

El segundo, otra vez Tosacanini, ésta aprovechando un error de Emilio Ferreira. 2 a 0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo Tacuarembó mostró actitud más ofensiva y se emparejaron las acciones. Sobre el final dos goles, Alvez aumentando para el local y Colman descontando para el visitante tras excelente disparo del paraguayo Sebastián Sánchez.

Finalmente los árbitros registraron a Sebastián Sánchez como autor del gol, porque la pelota ya había entrado cuando la empujó Colman.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

CAMPEONATO URUGUAYO 2012-2013

PLAY OFF POR EL TERCER ASCENSO

SEMIFINALES

PARTIDOS DE IDA

MARTES 9 DE JULIO

Torque 3-1 Tacuarembó.

Cancha: Estadio Obdulio Varela. Jueces: Daniel Rodríguez, Gustavo Maggiolo y Gino Cottini.

TORQUE: Gabriel Martín, Junior Giordano, Matías Bogado, Sebastián Flores, Matias Severo, Guillermo Dutra (46′ Nicolás Rocha), Santiago Risso, Nicolás Milesi, Alejandro Hohberg, Jesús Toscanini, Jonathan Alvez. Director Técnico: Hugo Pilo. Suplentes: Esteban Correa, Pablo Pírez, Gonzalo Da Luz, John Syzard, Diego González, Santiago Lenterna.

TACUAREMBO: Jonathan Denis, Carlos Dutra, Héctor Vázquez, Enzo Pérez, Alvaro Duarte, Iván Silva (46′ Matías Barboza), Emilio Ferreira (78′ Marcos González), Esteban González, Nicolás Fagúndez, Gastón Colman y Jonathan De Los Santos (57′ Sebastián Sánchez). Director Técnico: Gustavo Ferrás. Suplentes: Rodrigo Dos Santos, Rodrigo Fasanello, Oscar Castro, Diego Miranda.

Goles: 11′ y 25′ Jesús Toscanini (To), 90′ Jonathan Álvez (T0) y 90 (+1) Sebastián Sánchez (Ta).

Tarjetas amarillas: 24′ Esteban González (Ta), 55′ Enzo Pérez (Ta), 80′ Carlos Dutra (Ta), 85′ Jonathan Álvez (To).


Etiquetas: Segunda División

Serie Río de la Plata