Torque volvió a entrenar en su Complejo

Montevideo City Torque regresó el lunes al Complejo Daniel Marsicano, donde entrenó después de casi tres meses. El domingo, los jugadores realizaron un simulacro, aprontando la logística.




Sergio Blanco, con la pelota en el Complejo de Montevideo City Torque, el lunes en la vuelta al entrenamiento.


8 junio, 2020
Montevideo City Torque

El plantel de Montevideo City Torque dio el puntapié inicial para la vuelta al fútbol. El 13 de marzo se suspendió la cuarta fecha del Torneo Apertura, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Y el grupo de Pablo Marini arrancó el lunes, después de casi tres meses, en el Complejo Daniel Marsicano.

 

Luego de los tests en la clínica ATGen, organizaron el retorno siguiendo con el protocolo. El domingo de tarde hicieron un simulacro para dejar la logística en condiciones. Organizaron desde la llegada al lugar de entrenamiento hasta el distanciamiento en la zona donde estacionaron los automóviles y los canastos de cada uno con su ropa deportiva.

 

El entrenador y sus asistentes, en cancha, se protegieron con tapabocas. Los futbolistas, a distancia, se exigieron en el aspecto físico y también tuvieron contacto con la pelota. A partir del pasado 1º de junio, salieron del seguro de paro y reactivaron -en términos económicos- la relación contractual con el club.

 

Los cuatro jugadores argentinos y el volante ofensivo chileno permanecieron en el país. Retomaron la preparación con sus compañeros. Montevideo City Torque, en camino al Campeonato Uruguayo. Como en la imagen de Sergio Blanco, en pleno ensayo, otra vez con la pelota en el verde césped.

 


Torneo Clausura 2021