Home   »   Primera

Torque se metió en la pelea

Torque le ganó 2:1 a Wanderers, en el Estadio Franzini, por la quinta fecha del Torneo Apertura.


Gustavo Del Prete y su clásico festejo de gol. Doblete del goleador argentino en el Franzini.


11 junio, 2021
Primera

El doblete del argentino Gustavo Del Petre, no solo le permitió a Torque vencer a Wanderers, también le posibilitó ascender a la parte alta de la tabla de posiciones y meterse de lleno en la pelea por el Apertura.

 

La primera parte fue de neto color celeste. Mandó el equipo del argentino Marini, con su fluido manejo y circulación de balón que desacomodó por completo a un bohemio, que se convirtió en simple partenaire y sufrió las consecuencias con los dos goles convertidos por el goleador Del Prete: el primero gracias a un grosero error del arquero De Arruabarrena, y el segundo tras una excelente asistencias del interminable Diego Arismendi.

El equipo de Carreño cambió el chip en el complemento. Se renovó con las tres variantes que ordenó el entrenador que le proporcionaron mayor movilidad, posesión de balón y agresividad en ataque. Y decididamente se convirtió en protagonista. Pero falló en el puntillazo final, en una palabra, careció totalmente de puntería. Hasta se dio el lujo de desperdiciar un tiro penal, a las mismas nubes lo remató Diego Hernández. El tanto del descuento de Nicolás Quagliatta, en el último minuto, le sirvió únicamente parta maquillar el resultado final.

 

Torque, encadenó el tercer triunfo consecutivo y se ilusiona. 

 

Torneo Apertura 2021