Home   »   Peñarol

Torres al Orlando City

Peñarol llegó a un acuerdo con Orlando City. El volante ofensivo de Peñarol y la selección, prepara las maletas para seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS). Agustín Canobbio con COVID-19.




Facundo Torres se va de Peñarol. Seguirá su carrera en Estados Unidos.


9 enero, 2022
Peñarol

Las negociaciones entre Peñarol y Orlando City finalmente llegaron a un feliz acuerdo. Facundo Torres deja el carbonero y seguirá su carrera en el Orlando City de Estados Unidos. El volante ofensivo, que fue uno de los reservados por Alonso el viernes para las Eliminatorias, se va a jugar al fútbol de Estados Unidos. Será compañero de César Araújo, el volante de Wanderers, que se concretó su pase días atrás. 

 

El plantel carbonero terminó la semana de entrenamientos el sábado. El domingo el plantel tuvo libre. Mauricio Larriera, ya con el argentino Lucas Viatri y Bryan «Rusito» Olivera incorporados, volverá a entrenar el próximo lunes en Los Aromos a las 08.30 hs. 

 

CANOBBIO, POSITIVO DE COVID-19

El volante carbonero y recientemente en la lista de reservados de la selección, Agustín Canobbio, comunicó a través de las redes sociales que dio positivo de COVID-19 y agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas. El mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2021 según el equipo de Tenfield.com, destacó estar sin sintomas y que sigue haciendo los entrenamientos diarios en su domicilio. 


Torneo Apertura 2022