Home   »   Primera

Trasante, Gutiérrez y Trezza en la tribuna visitante

Los jugadores tricolores Joaquín Trasante, Juan Manuel Gutiérrez y Alfonso Trezza siguieron el partido desde el sector visitante del Estadio Luis Franzini.




Alfonso Trezza y Joaquín Trasante siguieron el partido en la tribuna visitante del Estadio Luis Franzini.


13 junio, 2022
Primera

TRICOLORES: Alfonso Trezza no formó parte del plantel  de Nacional debido a los  dos  partidos  pendientes de la sanción anterior y a la vuelta del arquero Sergio Rochet de la selección. La convocatoria del golero le permitió al volante jugar en la última fecha del Apertura ante Danubio a pesar de la suspensión que le habían aplicado. El mediocampista siguió el partido desde la tribuna visitante del Estadio  Luis Franzini junto sus compañeros Joaquín Trasante y a Juan Manuel Gutiérrez.

 

EN LA CANCHA: Pablo Repetto, entrenador de Nacional, volvió a dirigir desde el banco visitante del Estadio Luis Franzini, luego de los dos partidos de suspensión por su expulsión ante Albion.

 

REGRESO: Matías Zunino volvió al banco de suplentes de Nacional. El lateral – volante seguirá hasta el 30 de este mes, como estipula su contrato. Luego viajará de retorno a Ecuador para seguir en Liga Deportiva de Quito, el club propietario de la transferencia.

 

JUVENIL: Alan Maturro, defensa de 17 años, de Defensor Sporting volvió de la selección luego de entrenar con los celestes, invitado por el entrenador Diego Alonso en los amistosos. El juvenil es una de las proyecciones  más importantes del violeta.

 

FERRÍN: Gustavo Ferrin, coordinador deportivo de Liverpool, no pasó inadvertido en el Franzini. El entrenador, hoy en una función diferente en el club de Belvedere, dirigió a Defensor Sporting en 2009-2010 y estuvo pendiente del encuentro por la primera fecha del Intermedio.

 

FESTEJO: Los jugadores de Nacional festejaron la victoria desde la cancha en el saludo final a los hinchas que alentaron desde la tribuna Ghierra. El final fue a pura euforia tricolor.

 

 

El festejo de los jugadores en la cancha compartiendo la alegría con los hinchas que alentaron en la tribuna Ghierra.


Intermedio Serie A