Home   »   Nacional

Trasante, valioso en la presión tricolor

El volante Joaquín Trasante volvió al equipo y fue uno de los artífices de la intensidad de Nacional para sorprender a Liverpool en el primer tiempo.




Joaquín Trasante con todo en la marca sobre Fabricio Díaz.


15 agosto, 2021
Nacional

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Absoluta serenidad  en el arco. Fue exigido solo en un par de llegadas.  MENDEZ (6): Mandó en su zona y pasó al ataque. CORUJO (6): Influyente para abrir la victoria en el gol de cabeza y con cierres decisivos. MARICHAL (5): Velocidad para cubrir el lado izquierdo. CÁNDIDO (5): Cerró el costado izquierdo. TRASANTE (6): Aportó despliegue para recuperar e intensidad en el juego. Clave en la presión. MARTÍNEZ (5): Distribuyó la pelota y la hizo circular con precisión. CARBALLO (6): Conectado al pase y a la búsqueda del arco rival como en el remate que le tapó Lentinelly.  TREZZA (6): Presionó al rival desde la salida. OCAMPO (6): Aceleró y alertó con su pegada. BERGESSIO (5): El goleador peleó y trabajó arriba al servicio del equipo. NEVES (-): Manejó la pelota en el mediocampo. ORIHUELA (-): Entró en el final como lateral por derecha. VEGA  (-): Ingresó en los últimos minutos.

 

 

 

LIVERPOOL

 

LENTINELLY (5): Se lució en una muy buen reacción ante Felipe Carballo en la primera parte. MARTIRENA (5): Se soltó a la ofensiva en el segundo tiempo. GONZALO PÉREZ (5): Concentración defensiva y salida. GARCÍA (6): Bastión defensivo de arriba y cubriendo por abajo.  LOFFREDA (4): En alerta con Ocampo. FIGUEREDO (4): No tuvo huecos para imponer el pase. M. FERNANDEZ (4): No se estabilizó en el mediocampo. DÍAZ  (5): Comenzó con la confusión del equipo y luego se recompuso. Le dio quite y llegada al equipo.  MARTÍNEZ (4): No encontró espacios para pensar en el desequilibrio. MEDINA (5): El más incisivo de derecha a izquierda. Salió en el entretiempo. S. FERNÁNDEZ (4): No fue asistido y los defensas lo cercaron. RAMIREZ  (5): Volvió y se asoció en ataque. VIEGA (5): Cortó juego e intentó llegar por afuera. PINTOS (5): Volcado a la izquierda aportó llegada. CHACÓN (-): Se mostró  como opción de pase en ataque.


Torneo Clausura 2021