Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Los nuevos citados

Oscar Tabárez, convocó a Martín Cáceres, Agustín Álvarez Martínez y Federico Martínez, para integrar el plantel celeste.




Agustín Alvarez Martínez citado a la selección uruguaya.


29 agosto, 2021
Eliminatorias Selección

La selección uruguaya pone en marcha el “operativo” Perú, primer juego de la triple fecha de setiembre por las eliminatorias sudamericanas.

 

Oscar Tabárez citó a Martín Cáceres, Agustín Álvarez Martínez y Federico Martínez, el domingo por la noche para cubrir las bajas de Luis Suárez, Edinson Cavani y Sebastián Coates.

 

Lunes de inicio de los trabajos en el Complejo Celeste, con la presencia confirmada de catorce jugadores: Martín Campaña, Sergio Rochet, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Manuel Ugarte, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez, David Terans, Brian Rodríguez, Agustín Alvarez Martínez y Federico Martínez.

 

En el entrenamiento del martes por la tarde, el entrenador contará con la mayoría de los futbolistas convocados, quienes desde esa misma noche pasarán a cumplir régimen de concentración en las propias instalaciones del complejo.

 

El miércoles por la mañana se cumplirá un último repaso táctico en el propio complejo. Ya que la delegación, partirá en vuelo chárter por la tarde  con destino a Lima. Del aeropuerto Jorge Chávez de la capital incaica, directo a hospedarse a un hotel de la zona de Miraflores, para cenar y pernoctar. El retorno a nuestro país, se producirá en la madrugada del jueves, tras la disputa del partido ante Perú.

 

Cinco seleccionados en riesgo “amarillo” frente a Perú: José María Giménez, Matías Vecino, Federico Valverde, Jonathan Rodríguez y Maximiliano Gómez, son los jugadores que están en «capilla». De ser amonestado, se perderán el encuentro ante Bolivia, del próximo domingo 5 de setiembre.

 

Martín Cáceres, debe cumplir la sanción de un partido de suspensión.

 

Uruguay vuelve a su casa, el Complejo Celeste.


Etiquetas: Selección uruguaya

Torneo Clausura 2021