Home   »   Básquetbol

Trouville se convirtió en un nuevo verdugo para Malvín



13 noviembre, 2012
Básquetbol

Biguá, Trouville, Olimpia y Aguada fueron los equipos que lograron triunfos en la jornada de este lunes por la decimoséptima fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol. El único que ganó siendo visitante fue el aguatero que de visita en Sayago se llevó los puntos.

En su casa, Trouville le ganó a Malvín por 105 a 94, sufriendo los azules una nueva derrota luego del clásico ante Unión Atlética. A pesar de que Malvín fue el dominador hasta el primer tiempo, los de Pocitos lograron sacar la diferencia luego del alargue a 85. En el final de tercer chico ya se pusieron arriba por un punto y fue donde cambió todo. En su recinto parece que nadie puede con Trouville que llega al triunfo número ocho en su casa. Justin Keenan fue el goleador con 35 puntos y en la visita Fernando Martínez con 28.

Biguá le ganó a Welcome por 89 a 83, su mejor performance en el partido fue en el primer chico cuando sacó hasta once puntos de diferencia. Chris Jeffries hizo 23 puntos mientras que para el rival el goleador fue Kris Faber con 25. Los de la calle Emilio Frugoni llegan a la sexta derrota consecutiva.

Olimpia le ganó a Larre por 78 a 68, aquí no hubo otro protagonista que no fuera el equipo de Colón que fue neto dominador. Kyle Hunt fue el goleador con 21 tantos  mientras que para el perdedor fue Kristian Clarkson con 31.

Los aguateros se llevaron un triunfo ante Sayago por 91 a 89 luego de un alargue a 66 y luego a 76. Un partido parejo, donde la mayor diferencia pare el ganador fue en el primer tiempo cuando sacó siete puntos. Christopher Hayes fue el goleador con 18 puntos y en el local fue Stanley Jones con 28.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B