Home   »   LAPro

Sabor a triunfo celeste

Uruguay Montevideo y Albion empataron 2:2 en el Estadio Charrúa. El equipo celeste igualó en el quinto minuto adicional, con diez jugadores, cuando había jugado para pensar en el triunfo.




Uruguay Montevideo y Albion juegan en el Estadio Charrúa.


25 junio, 2021
LAPro

Uruguay Montevideo lo gritó como una victoria. Empató 2:2 con Albion en el Estadio Charrúa, por la cuarta fecha de la Liga de Ascenso Profesional, en intenso partido. En el primer partido dirigido por Nicolás Vigneri, iniciando su nueva carrera, igualaron en el quinto minuto adicional a través de un tiro libre y el grito de Diego Rosa.

 

Los celestes tomaron la iniciativa del juego y la ineficacia los castigó. Además, la expulsión de Porley –conquistó el gol del 1:0- los condicionó. Sin embargo, a pesar del 2.1, con el corazón y el capitán Ignacio Hernández en cancha –será DT asistente de Vigneri, el tiro libre de Rosa le dio el desahogo.

 

Albion parecía encaminar un triunfo valioso por su dimensión. Los cambios del entrenador Darlyn Gayol reanimaron al equipo. La conexión del colombiano César Taján con Christian Yeladian en ataque y el juego de Maximiliano Noble lo hicieron resurgir. Al final se le escapó en esa falta de Noble pero el resultado se ajustó más al desarrollo.

 

Torneo Clausura 2021