Home   »   Básquetbol

Unión Atlética se quedó con el clásico y el invicto de Malvín





3 noviembre, 2012
Básquetbol

El clásico fue para Unión Atlética que le ganó a Malvín por 75 a 71 y de esta forma también se quedó con el invicto. Un equipo de Malvín que iba dominando la primera parte del partido hasta que Unión con un gran trabajo de Ryan Blanckson. El goleador fue Taboada con 23 puntos mientras que en los perdedores fue Alex Galindo con 22.

Tabaré por su parte derrotó como visitante a Nacional por un solo tanto, en un final para alquilar balcones. Los del indio que tuvieron gran dominio en la primera parte del partido hasta que en el tercer chico fueron los tricolores los que pasaron al frente y en el cuarto fue tanto a tanto vislumbrándose que iba a ser para cualquiera el triunfo. Wilkerson fue el goleador con 27 puntos.

Montevideo venció a Sayago en cifras de 93 a 85. El mejor jugador de la cancha fue Anthony Dandridge, el local reaccionó tarde pero no le alcanzó para ganar. Danridge y Crosby fueron los goleadores con 31 puntos cada uno.

Bohemios por último, le ganó a Biguá por 97 a 68 y le cortó a los del pato el invicto de ocho triunfos consecutivos. En Bohemios, se destacó Nelson con 27 unidades secundado por Rak con 21. El goleador de Biguá fue Jeffries con 17 tantos seguido por Loriente con 13


Serie Río de la Plata