Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

«Urreta» en la Platea del Roberto




Jonathan Urretaviscaya en el Parque Roberto, el día después del triunfo de Peñarol.


15 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Jonathan Urretaviscaya en la Platea del Parque Roberto. El día después del triunfo de Peñarol llegó a la cancha de Racing y siguió el partido de los albiverdes de Sayago con Danubio.

Jonathan Urretaviscaya en el Parque Roberto, el día después del triunfo de Peñarol.

Jonathan Urretaviscaya en el Parque Roberto, el día después del triunfo de Peñarol.

 

MUNDIALISTAS: Perfume de mujer en el preliminar: Claudio Umpiérrez arbitró el partido asistida por Luciana Mascaraña y Mariana Cobo. La terna será mundialista en la Copa del mundo del fútbol femenino que se jugará en Canadá desde el 5 de junio de este año. El 4:0 de Racing a Danubio, en gran actuación, simplificó el trabajo.

CHARLA: Jadson Viera, referente de Danubio –en recuperación-, y Diego Martiñones, en Racing, con pasado exitoso en el club de Maroñas, se prendieron a la conversación a media hora del partido. “Nacho” González también participó. El volante fue uno de los jugaores reservados para la Copa Libertadores. Agustín Peña, Federico Ricca y Leandro Sosa no jugaro por la suspensión.

“URRETA” EN LA TRIBUNA: Jonathan Urretaviscaya, figura de Peñarol el sábado en la Villa, siguió el juego en el Parque Roberto. El delantero, celular en mano, expectante por el partido que prometía en Sayago.

PÚBLICO: La gente acompañó en el Parque Roberto y 2.500 espectadores llegaron a Sayago para ver Racing – Danubio. Los albiverdes en la Tribuna y la cabecera. Los parciales de la Franja a la Tribuna visitante.

REDES NUEVAS: El colorido en el Roberto  empezó por las redes nuevas verde fluo. Obviamente, no pasaron inadvertidas y se ganaron la atención del público.

CHOQUE: El danubiano Joaquín Pereyra llevó la peor parte en el choque de cabezas con Agustín Gutiérrez. Los dos jugaron recibieron asistencia de la sanidad de los equipos. Fue un susto.


Etiquetas: Danubio Nota4 Racing

Serie Río de la Plata