Home   »   Peñarol

Urreta volvió, arrancó Britos y llegó Terans

Jonathan Urretaviscaya protagonizó su nuevo capítulo aurinegro en el Estadio Campeón del Siglo. Se incorporó Matías Britos y regresó Xisco. David Terans en la revisión médica.


Jonathan Urreviscaya volvió a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, en la imagen junto a Diego Forlán.


10 enero, 2020
Peñarol

Peñarol recargado de caras nuevas y un conocido de la casa el viernes en el Estadio Campeón del Siglo. Jonathan Urretaviscaya (Campeón Uruguayo 2010) volvió a pedido de Diego Forlán, el nuevo entrenador. El delantero se incorporó a la primera semana de preparación y la ilusión renovada del carbonero. Matías Britos también se presentó por primera vez. El atacante ex Atenas, Rampla Juniors y Defensor Sporting, luego de seis años en el exterior, cinco en México y uno en Arabia Saudita. Los arribos no se detienen, llegó David Terans, el ex Rentistas y Danubio pasó por la revisión médica para confirmar la cesión en préstamo de Atlético Mineiro. El sábado entrena. 

 

Los tres capítulos anteriores de Urreta en el carbonero se iniciaron en 2010 con Diego Aguirre, Campeón Uruguayo, el segundo en 2011 vicecampeón de la Copa Libertadores y el anterior dirigido por Pablo Bengoechea  en el Torneo Clausura 2015.

 

Britos emigró en 2012 desde el violeta a Pumas de México. Siguió su recorrido en Arabia Saudita, Querétaro y Correcaminos. David Terans, ex Rentistas y Danubio, en la revisión médica para confirmar el préstamo de Atlético Mineiro. Es el séptimo refuerzo. ¿El próximo? Aceleran la negociación con Wanderers por el volante chileno Christian Bravo. 

 

El entrenamiento hizo énfasis en el comienzo con definición de los delanteros ante los defensas y luego llegó la presión de la última línea sobre el ataque. Hubo fútbol en tres cuartos de cancha. Freitas, Busquets y Petryk se movieron aparte junto a Urreta y Britos.

 

Xisco Jiménez se reintegró a Peñarol. El español renovará contrato con el club y estará en el plantel con la aprobación del técnico. Atrás quedó el sueño del Tricampeonato frustrado. Año nuevo y cambios en Peñarol para recuperar la sonrisa.

 

Matías Britos fue la cara nueva del viernes para Forlán en el Campeón del Siglo.


Etiquetas: Peñarol Urretaviscaya