Uruguay en Brasil y con equipo definido

La selección uruguaya se alojó en Brasilia. El equipo del clásico parece definido.


Matías Vecino en sala de embarque.


16 junio, 2021
Copa América Brasil 2021 Selección

Uruguay, se introdujo de lleno en la Copa América.

 

La selección más ganadora del añejo certamen continental, ya se encuentra en Brasilia. Del Aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek, pasó directamente a hospedarse al Hotel Windsor Plaza.

 

El equipo del clásico parece definido, tras llevarse a cabo el trabajo de pelota quieta, este miércoles por la mañana en el Complejo Celeste. El once titular sería con Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nicolás De La Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

Terna arbitral local fue designada para el dirigir el partido debut ante Argentina, del próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Wilton Sapaio, juez central, asistido desde las bandas por Danilo Manis y Bruno Piris. Juan Soto (Venezuela), el cuarto árbitro. Wagner Reway (Brasil), juezVAR y Rafael Traci (Brasil), AVAR.

 

Oscar Tabárez, planificó un último entrenamiento para el jueves por la tarde en el Estadio Ciro Machado do Espírito Santo, de la capital norteña, para ponerle punto final a la preparación del clásico rioplatense.


Torneo Apertura 2021