Home   »   + Futbol  »  Selección Juvenil  »  Videos

Sub-17: Uruguay perdió 3:2 con Brasil




Marcelo Sarachi disputa el balón con kleber


24 marzo, 2015
+ Futbol Selección Juvenil Videos

Si el el Sudamericano terminara hoy, Uruguay quedaría fuera del Mundial, pero faltan dos fechas para echar el resto. Por la tercera etapa de la fase final del Sudamericanco Sub-17 que se disputa en Paraguay, Uruguay cayó 2:3 ante Brasil. El comienzo del partido demoró 45 minutos por cortes de luz.

Marcelo Sarachi disputa el balón con kleber

Marcelo Sarachi intenta detener a kleber

En el primer minuto Renzo Rodríguez tapó un tiro de Andrei a boca de jarro.

Al minuto 14, Evander por derecha, sacó un estupendo remate al primer ángulo superior del arco defendido por Renzo Rodríguez, la pelota dio en el lateral y entró.

Uruguay se volcó al ataque con algunos pases y definiciones sin suficiente precisión, pero dominó balón y cancha poniendo a Brasil contra su área, aunque sin lograr el empate. Así se fue el primer tiempo.

La celeste ingresó al segundo tiempo con la misma actitud y buscando por bajo vulnerar la defensa brasileña. Logró el empate al minuto 61′ por intermedio de un muy buen disparo de Federico Valverde, desde el borde del área, por derecha.

En el mejor momento de Uruguay, Brasil consiguió el segundo gol que lo puso en ventaja, a través del ingresado para el segundo tiempo, Ramón.

Al minuto 75, penal para Uruguay por mano que impidió un gol. Lo ejecutó Valverde convirtiéndolo en gol y volviendo a empatar el partido.

Faltando 7 minutos para terminar el partido otro gran disparo de Evander, rastrero, potente, dando botes, puso a Brasil nuevamente en ventaja.

El resultado final deja a Uruguay en difícil posición pero sigue disputando un lugar en el Mundial.

SUDAMERICANO SUB-17

FASE FINAL

TERCERA FECHA

LUNES 23 DE MARZO

Estadio Erico Galeano de Capiatá. Árbitro: Luis Sánchez (de Venezuela)

Uruguay 2-3 Brasil

Uruguay: Renzo Rodríguez; Roberto Fernández, Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela, Santiago Pérez (69′ Robert Ergas), Santiago Bueno, Marcelo Saracchi; Winston Fernández, Federico Valverde, Diego Rossi y Nicolás Schiappacasse. Director Técnico: Santiago Ostolaza.

Brasil: Juliano, Kleber, Ronaldo, Léo Santos, Caíque; Riuler, Matheus (46′ Ramòn -85′ Ze Marcos-), Andrey, Marco Túlio; Evander y Eronildo (90′ Renàn). Director Técnico: Caio Zanardi.

Goles: 14′ y 83′ Evander (Br), 61′ y 75′ Federico Valverde (U), 68′ Ramón (Br).

Tarjetas amarillas: 38′ Riuler (Br), 48′ Evander (Br), 50′ Marcelo Sarachi (U), 58′ Santiago Bueno (U), 74′ Caique (Br), 83′ Renzo Rodríguez (U).

POSICIONES

Argentina 7, Brasil 6, Paraguay 4, Ecuador 4, Uruguay 3, Colombia 0.


Torneo Clausura 2021