Home   »   Handball

Uruguay debuta el viernes en el Mundial

La selección uruguaya y su histórica participación en el Mundial de Egipto. El debut será frente a Alemania, el próximo viernes.



12 enero, 2021
Handball

Uruguay pronto para participar del XXVII Campeonato Mundial de Balonmano Masculino, que se disputará en Egipto, del miércoles 13 al domingo 31 del presente mes.

 

Se trata de la primera participación celeste en el máximo torneo ecuménico y el sorteo le deparó integrar el grupo “A” junto a los representativos de Alemania, Hungría y Cabo Verde.  

 

El plantel que es conducido por el entrenador Jorge Botejara, es integrado por los siguientes jugadores:  Felipe González, Felipe Navarrete, Andrés Viera, Federico Rubbo, Christian Rostagno, Diego Falabrino, Maximiliano De Agrela, Sebastián Vecino, Alejandro Velazco, Nicolás Fabra, Rodrigo Botejara, Gabriel Spangenberg, Diego Morandeira, Máximo Cancio, Gabriel Chaparro, Bruno Méndez, Facundo Listón, Guillermo Milián, Matías Echeverry y Gerónimo Goyoaga.

 

El fixture de partidos…

 

Viernes 15: Alemania-Uruguay, a las 14:00 horas.

 

Domingo 17: Hungría-Uruguay, a las 16:30 horas.

 

Martes 19: Uruguay-Cabo Verde, a las 14:00 horas.

 

Lostres primeros de cada grupo avanzan a la segunda fase. Sumando los puntos conquistados en los enfrentamientos entre sí. Los tres primeros del grupo “A” y los tres del grupo “B”, conformarán denominado grupo 1, de los octavos de final.


Etiquetas: Handball Mundial

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio